FANDOM

Nina

La familia Petrova es la que rompe la maldicion del Sol y la Luna. Conjurada por Esther Mikaelson, la bruja original, la maldicion del Sol y la Luna es falsa. La inventaron Elijah y Klaus para romper la autentica maldicion, la maldicion de Klaus.

Tatia PetrovaEditar

La original Petrova. Fue su sangre la que bebieron los originales la noche que se convirtieron en vampiros y es la chica que Esther conjuro para romper la maldicion de Klaus.

Katherine Pierce/ Katerina PetrovaEditar

Es la chica que persiguio Klaus para romper su maldicion. A sabiendas de ello, cuando Rose le dio su sangre para que se curara de una daga que le habian clavado, ella se ahorco para asi convertirse en vampiro. Antes de convertirse en vampiro tuvo una hija, antepasada de Elena.

Mas tarde de estos acontecimientos, Katerina fue a Mistic Falls con sus amigas y conocio a los hermanos Salvatore. Les hizo beber su sangre y, cuando la descubrieron, ellos intentaron salvarla , pero murieron, convirtiendose asi en vampiros.

Aparece en el presente para atrapar a Elena.

Elena GilbertEditar

Hija de Isobel y Jonh Gilbert.

Es la chica que Klaus mata, pero gracias a un conjuro de Bonnie, la vida de John paso a ella, sacrificandose asi por ella.

Ella rompe la maldicion, pero para hacer hibridos Klaus necesita que tomen sangre de la Replica.