FANDOM

Plantilla:Familia Plantilla:La cita del personaje

La 'Familia Petrova' ( 'Búlgara:' Петров o Петрова, 'Griego antiguo:' Πέτροβα, 'Griego moderno:' Petros ', Latín : 'Petrus,' Inglés: 'Pierce, se traduce como' 'roca pequeña' ',' 'roca' 'o' 'piedra' 'es una de las principales familias en The Vampire Diaries y podría decirse que la segunda familia más importante después de la Familia Original. La familia Petrova es una de las familias más antiguas introducidas, originalmente procedente de Bulgaria antes de terminar en Mystic Falls. La familia Petrova ha sido vinculada tanto a la Familia Salvatore y Parientes Bennett desde el siglo 1 a.c. también conocida como los tiempos bíblicos.

Al igual que la familia Salvatore, la familia Pertova también es conocida por tener una línea de sangre de Doppelgängers, conocida como Petrova Doppelgängers comenzando por su primer ancestro conocido, Amara la primera mujer Inmortal del mundo.

Cuando Amara se hizo verdaderamente inmortal, la naturaleza buscó el balance, y por lo tanto, creó versiones mortales de ella misma, conocidas como "'Doppelgängers, sombras de sí mismos o sombras mortales"', aparecerían siglo tras siglo a través del tiempo. Tatia es la primera doppelgänger del linaje Petrova, mientras que Katherine es la segunda y Elena es la tercera y última doppelgänger.

A partir de la octava temporada Elena Gilbert es el último miembro vivo de la familia Petrova.

Tatia PetrovaEditar

La original Petrova. Fue su sangre la que bebieron los originales la noche que se convirtieron en vampiros y es la chica que Esther conjuro para romper la maldicion de Klaus.

Katherine Pierce/ Katerina PetrovaEditar

Es la chica que persiguio Klaus para romper su maldicion. A sabiendas de ello, cuando Rose le dio su sangre para que se curara de una daga que le habian clavado, ella se ahorco para asi convertirse en vampiro. Antes de convertirse en vampiro tuvo una hija, antepasada de Elena.

Mas tarde de estos acontecimientos, Katerina fue a Mistic Falls con sus amigas y conocio a los hermanos Salvatore. Les hizo beber su sangre y, cuando la descubrieron, ellos intentaron salvarla , pero murieron, convirtiendose asi en vampiros.

Aparece en el presente para atrapar a Elena.

Elena GilbertEditar

Hija de Isobel y Jonh Gilbert.

Es la chica que Klaus mata, pero gracias a un conjuro de Bonnie, la vida de John paso a ella, sacrificandose asi por ella.

Ella rompe la maldicion, pero para hacer hibridos Klaus necesita que tomen sangre de la Replica.