Fandom

Wiki Cronicas Vampiricas

Klaus Mikaelson

6páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Josephmorgan.jpg

Klaus MikaelsonEditar

(híbrido vampiro-hombre lobo)

Hermano de Elijah y nacido bajo el nombre de Niklaus. Es uno de los 7 hermanos vampiros originales. Su madre y su padre eran ricos terratenientes que vivían en Europa del Este. Su madre engañó a su marido, y Klaus era un producto de ese amorío. Posteriormente, el padre de Elijah persiguió y mató al padre de Klaus (que era un hombre lobo), comenzando así la guerra entre estas dos especies. Elijah se queda con Klaus para ayudarlo a encontrar un medio para romper la maldición "durante los últimos mil años". Fue un noble a finales del siglo XV en Inglaterra, donde conoció a Katerina Petrova. Elijah revela a Elena que Klaus creó el mito de la maldición del Sol y la Luna para poder encontrar la piedra lunar y a la replica Petrova para romper la maldición real, que mantuvo a su lado lobo dormido y que su objetivo real es despertar ese lado dormido para poder crear una raza más fuerte que vampiros y hombres lobo.1 Klaus revela a Katherine que para llevar a cabo el sacrificio es necesario hacerlo en el lugar de nacimiento de la doble. Para ello mata a Elena, pero ella revive, frustrando así sus planes de crear más vampiros híbridos, se lleva a Stefan con el para llevar a cabo esta tarea. En la tercera temporada se da cuenta que la sangre de Elena es la clave para crear más vampiros híbridos, así que obliga a Stefan a apagar su parte humana y quedarse vigilando a Elena. En la tercera temporada Klaus muestra ciertos sentimientos hacia Caroline, pero esta los rechaza.

Wiki al azar