FANDOM

Caroline ForbesEditar

Es amiga de Elena, no sabe demasiado acerca de vampiros aunque sí se ha visto envuelta en situaciones extrañas, al principio se sintió bastante decepcionada porque Stefan se había enamorado de Elena y no de ella, así que empezó a salir con Damon el cual se alimentaba de ella y la utilizaba. Luego de un tiempo logró escapar de él y no volvieron a tener trato, ahora está envuelta en una relación amorosa con Matt. En el último capítulo de la primera temporada, el auto en el que estaba con Matt y Tyler Lockwood choca y es llevada al hospital. Al comienzo de la segunda temporada, Damon le da de su sangre para curarla, pero Katherine la asfixia con una almohada y muere, convirtiéndose en vampiresa. Después se forma un triángulo amoroso cuando comienza acercarse a Tyler, ya que guardan su secreto mutuamente. Matt ha descubierto lo que es y ha fingido que lo olvido todo para traicionarla contandole todo a la madre de Caroline. En la tercera temporada compite por Tyler con Rebekah quien se siente atraída hacia él.